Terapia psicológica Online

 

La terapia psicológica online es una modalidad de terapia psicológica en la que se aprovechan las ventajas que nos ofrece el desarrollo tecnológico de los últimos tiempos; ya que las nuevas tecnologías se encuentran cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana.

Los servicios que se ofrecen dentro de esta modalidad de terapia, mantienen la profesionalidad y la confidencialidad que encuentras en el servicio presencial.

Destacar que, siempre que sea posible, se recomienda acudir a terapia psicológica presencial, ya que cuenta con una serie de ventajas que favorecen a una relación terapéutica más cercana. Pero sabemos que estamos en tiempos complicados y, por diferentes motivos, esto no siempre es posible. Para estos casos, ofrecemos este servicio.

La terapia psicológica online cuenta con unas ventajas que facilita el acceso al proceso psicológico.

Ventajas

 

 

Fácil acceso

Atención personalizada y profesionalidad desde tu propia casa

 

Ahorro

No requiere desplazamiento y cuenta con precios más ajustados

 

Flexibilidad

Los horarios intentan adaptarse a tu disposición.

 

Intimidad

Mantén una total confidencialidad y anonimato.

¿Cómo accedo al servicio de terapia psicológica online?

 

1. Dispositivo

Es necesario que cuentes con un ordenador o dispositivo (Tablet o Smartphone con buena resolución de vídeo y audio) con conexión a Internet.

 

2. Solicitud

Para concretar una cita debe rellenar el formulario de la modalidad elegida.

 

3. Confirmación

En un plazo máximo de 24 horas, será confirmada su cita.

 

4. Pago(*)

Una vez concertada la cita, se procederá al pago de la misma para hacerla efectiva. El pago se realiza de forma cómoda y segura mediante la plataforma de pago Paypal o transferencia bancaria.

(*) Este paso se omite en caso de ser una primera cita gratuita.

La primera consulta online, en cualquiera de sus modalidades, es gratuita y sin ningún compromiso. La duración de esta consulta será de 15 minutos, en los que nos conoceremos y podrá presentarme de forma breve cuál es su principal motivo de consulta y, a su vez, familiarizarse con el sistema y hacer los ajustes necesarios para que las siguientes consultas sean fluidas.

Para acceder a la cita de la primera consulta, sólo debe rellenar el formulario de la modalidad que quieras probar, especificando en “Breve descripción de su caso” el siguiente asunto: PRIMERA CONSULTA ONLINE GRATUITA.

Más solicitada
Terapia Skype
40 €
Manejo y gestión de la ansiedad y el estrés
Depresión
Duelos
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Trastornos de conductas
Cuidador de familiares dependientes
Solicitar Cita

Terapia Email
15 €
Debe tenerse en cuenta que este servicio no es una forma de realizar terapia o tratamiento por correo o mensajes.
Este servicio es una manera de resolver dudas concretas a nivel psicológico y que no requieran la descripción profunda de la situación para su resolución.
Este servicio no sustituye las consultas de psicología presencial o por videoconferencia.

Solicitar Cita

Para más información acerca de las recomendaciones y requisitos técnicos necesarios para la terapia psicológica por videoconferencia, pinche aquí

Abrir chat
¡Hola! Puedes contactarme por whatsapp