Terapia Online

Terapia Online

Cuando damos el paso de pedir ayuda, estamos demostrando una gran valentía. En Psicología Jerez somos conscientes de ello y nos esforzamos por acompañarte en este proceso de la mejor forma que sabemos, sumándole a toda nuestra formación especializada la cercanía y calidez que requiere la terapia.

En Psicología Jerez trabajamos en equipo, de forma que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada caso de forma coordinada. Cada persona es única, y por eso tenemos muy en cuenta tu personalidad desde el inicio, para darte una atención a la medida de lo que necesitas.

La terapia online mantiene la calidad de la terapia presencial y, además, cuenta con ventajas como:

La terapia psicológica online es una modalidad de terapia psicológica en la que se aprovechan las ventajas que nos ofrece el desarrollo tecnológico de los últimos tiempos; ya que las nuevas tecnologías se encuentran cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. Los servicios que se ofrecen dentro de esta modalidad de terapia, mantienen la profesionalidad y la confidencialidad que encuentras en el servicio presencial.

Ventajas

FÁCIL ACCESO: Atención personalizada y profesionalidad desde tu propia casa
5/5
AHORRO: No requiere desplazamientos
5/5
INTIMIDAD: Mantén una total confidencialidad y anonimato.
5/5

¿CÓMO ACCEDO AL SERVICIO DE TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE?

DISPOSITIVO

Es necesario que cuentes con un ordenador o dispositivo (Tablet o Smartphone con buena resolución de vídeo y audio) con conexión a Internet.

SOLICITUD

Para concretar una cita debe rellenar el formulario de la modalidad elegida. (PONER EL BOTON DE COGER CITA ONLINE)

PLATAFORMA

Existen diferentes plataformas para llevar a cabo la terapia online. La que siempre recomendamos es DOCTORALIA. Es gratuita y sin necesidad de registrarse ni descargarse ningún programa. Además cumple con las políticas RGPD.

PAGO

El pago se realiza de forma cómoda y segura mediante Bizzum o transferencia bancaria. Siempre debe realizarse al menos 2 horas antes de la sesión y enviar justificante del abono por correo electrónico o whatsapp.

Open chat