Cristina Lomas

Cristina Lomas

Soy Cristina Lomas y no puedo decir eso que muchos dicen que “desde chiquitita quería ser psicóloga” porque he pertenecido a ese grupo de jóvenes que no sabía muy bien a qué debía dedicar el resto de mi vida. Bien es cierto que escuchar y ayudar a mis amistades ha sido algo que sí me ha caracterizado siempre y la psicología fue esa carrera con la que me identificaba.

Soy psicóloga general sanitaria y psicóloga jurídica y desde que finalicé mis estudios principales mi objetivo ha sido no dejar de crecer como profesional y seguir formándome en todas aquellas áreas que he considerado que me harían crecer como terapeuta para poder ofreceros mi mejor versión en vuestro acompañamiento. Destacaría las formaciones en violencia de género, mindfulness y gestión emocional y formación en terapia familiar sistémica. Desde 2017 dirijo Psicología Jerez, donde trabajo como psicoterapeuta y supervisora.

Cuanto más tiempo paso acompañándoos, más consciente soy de la responsabilidad que supone ser terapeuta y la necesidad constante que tenemos de estar en constante formación y aprendizaje. Puedo decir que me apasiona lo que hago y que es un orgullo para mí que me escojáis como compañera para este camino, a veces, tan duro.

Open chat